Sicariado en una tienda

Body
Ángel Gamarra Villa, fue ultimado por un sujeto armado que llegó hasta el lugar donde estaba departiendo. Autoridades investigan.
Ángel Gamarra, víctima mortal.

Un nuevo hecho de violencia tiene consternados a los habitantes del municipio de Puerto Gaitán, luego de que un hombre fuera asesinado al interior de un establecimiento comercial donde se encontraba departiendo.

Hechos

Los hechos se presentaron en la vereda La Cristalina, de este municipio, ubicada a más de tres horas del casco urbano de Puerto Gaitán, hasta donde llegaron las autoridades luego de recibir el llamado de la comunidad por estos hechos.

De acuerdo a los testigos que presenciaron el hecho, la víctima que fue identificada como Ángel Gamarra Villa, se encontraba al interior de un establecimiento público, en compañía de algunas personas, cuando al local, ingresó el sicario con el objetivo de darle fin a su existencia.

Ataque

En ese momento, el sujeto, sin mediar palabra alguna con su víctima, desenfundó un arma de fuego que llevaba y disparó contra la humanidad del hombre que cayó al suelo, mientras la sangre salía de su cuerpo y teñía de rojo el suelo del establecimiento.

El sicario, una vez cometido su delito, se montó en su vehículo y emprendió la huida de la zona veredal con rumbo desconocido, las personas que estaban atemorizadas, llamaron a las autoridades que se desplazaron hasta el lugar de los hechos.

Autoridades

Al llegar al lugar para tratar de prestarle atención prehospitalaria al hombre, la muerte ya se había hecho presente y Villa infortunadamente perdió la vida producto del proyectil que entró a su cuerpo y acabó con su existencia.

Inmediatamente, las autoridades establecieron un plan candado en el municipio para dar con el paradero del autor material de estos hechos, mientras que personal adscrito a la Sijin, realizó el levantamiento del cuerpo sin vida del hombre que presentaba una herida en la región temporal derecha de su cráneo.

Investigación

El cuerpo sin vida del hombre, fue llevado a las instalaciones de la morgue municipal, donde se le práctico la respectiva autopsia y se le entregó a sus familiares quienes en compañía de amigos y allegados le dieron el último adiós al hombre en medio de un sentido homenaje.

De igual forma, las autoridades, se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes que permitan esclarecer los móviles por los cuales este hombre perdió la vida, además, pidieron a la comunidad brindar cualquier tipo de información que permita capturar al responsable.

Categoría principal

Banner diario deportivo