Si busca trabajo, ofrecen más de 1.000 vacantes en Colombia

Body
La mayoría de las vacantes requeridas son en su mayoría en el sector alimentos (311), comercio (188), manufactura (181), servicios públicos (136) y servicios (115).
Cortesía.

En Colombia, el Grupo de Soluciones Horizonte (GSH) informó sobre la apertura de mil vacantes para diferentes sectores en el país. En general, la empresa mantiene un rango de 700 vacantes abiertas mensualmente para suplir a sus compañías aliadas.

Las vacantes son para las ciudades de Bogotá y alrededores, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Pereira, Villavicencio, Bucaramanga, Cali. En las regiones del Eje Cafetero y el Valle del Cauca, o los municipios de Dosquebradas, Girardot, Melgar, Mosquera, Anolaima, Tocancipá, Chía, Guaymaral, Zipaquirá, Cota, Gachancipá, Funza, Madrid, Mosquera, Cota, El Rosal, Chocontá, Sibaté, Sopó.

Adicionalmente, las vacantes requeridas son en su mayoría en el sector alimentos (311), comercio (188), manufactura (181), servicios públicos (136) y servicios (115). Sin embargo, también cuentan con oportunidades en el sector de tecnología (56), inmobiliario (34), de comunicaciones (16), administrativo (16), agroindustrial (11), publicidad (10), farmacéutico (9), consultoría (6) y ONG´s (6).

La mayoría de los perfiles requeridos son bachilleres y técnicos. Mientras que los perfiles profesionales son solicitados por empresas principalmente del sector servicios, farmacéuticos y de TIC. Para este último las vacantes pueden ser ocupadas de manera remota desde cualquier parte del país.

Entre los cargos para profesionales se encuentran el búsqueda de Químicos Farmacéuticos, Representantes comerciales, Contadores, Coordinadores de mercadeo, Coordinadores de proyectos Tecnológicos, Coordinadores Logísticos, Dependientes Judiciales, Desarrolladores BackEnd, Desarrolladores FrontEnd, Desarrolladores FullStack, Desarrolladores Web, Ejecutivos comerciales POP, Expertos en Nómina, Project Managers, Formadores de Call Center, Gerentes de Gestión Humana, Gerentes de Producción Industrial, Jefes de Almacén, Key Account Manager, Compradores senior, Líderes de Marketing, abogados de cobro jurídico, Analistas de contabilidad Bilingües, Analistas  de Selección de talento, Analistas de Selección Bilingües.

Por su parte para los perfiles de bachilleres y técnicos se necesitan conductores, domiciliarios, Mercaderistas, Operadores de máquinas de producción, Operadores de parqueadero, Operarios de cultivo y agrícolas, Operarios de máquina plana y confección, Proctoring, parrilleros, Analistas de inventarios, Analistas Ecommerce, asesores comerciales externos, Analistas MarketPlace, Agentes de Call Center, Expertos de Nómina, Asesores Comerciales Inmobiliarios, Auxiliares de Cocina, de Reclutamiento y de Recursos Humanos entre otros.

Para postularse puede ingresar a la página www.gsh.com.co sección ¿Buscas empleo?

Categoría principal