Pasar al contenido principal

Shingeki no Kyojin anuncia que ayudara con el videojuego Knives Out

29 de Noviembre de 2021 / VIDEOJUEGOS

twitter
FOTO:twitter

Por: Grupo Editorial Extra

La colaboración se está llevado a cabo dentro de la aplicación en Japón desde el pasado 25 de noviembre por tiempo muy limitado.

La colaboración se está llevado a cabo dentro de la aplicación en Japón desde el pasado 25 de noviembre por tiempo muy limitado.

Un comunicado de prensa anunció una quinta colaboración entre el videojuego battle-royale, Knives Out, y la franquicia multimedia de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan). El comunicado de prensa escribe: «Este es el quinto evento de colaboración con “Shingeki no Kyojin”, que sigue en marcha. Por ello, hemos planeado un gran evento que creará una emoción como nunca antes han experimentado los jugadores. A continuación, repasamos la secuencia de acontecimientos que condujeron a este evento, que tuvo el mayor impacto de la historia, tanto dentro como fuera del juego».

La colaboración se está llevado a cabo dentro de la aplicación en Japón desde el pasado 25 de noviembre por tiempo muy limitado. A partir del 28 de noviembre continuarán las recompensas temáticas de la colaboración, incluyendo objetos bastante especiales y limitados disponibles para todos aquellos que cumplan los requisitos dentro del título. Por otra parte, Knives Out es un videojuego descrito como sigue: «¡Cinco jugadores en un grupo, cien jugadores en una batalla! ¡Trabajar con los compañeros de equipo para vivir hasta el final! ¡Los pasos se acercan, los disparos resuenan en tus oídos y las crisis están por todas partes! ¿Puedes sobrevivir hasta el siguiente segundo? ¡Choca ferozmente con los vehículos de los enemigos! ¡La supervivencia es sólo en un momento! Batalla de francotiradores, 50V50, lucha en equipo… Un montón de juegos de ocio creativos se actualizan constantemente, ¡y puedes encontrar el más adecuado!».

La primera parte de la temporada final de Shingeki no Kyojin se estrenó en diciembre de 2020 y contó con un total de dieciséis episodios, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargaron de su distribución en Occidente, y con la última añadiendo un doblaje al español. La primera temporada se estrenó en abril de 2013, seguida por una segunda en abril de 2017 y una tercera de dos partes en julio de 2018 y abril de 2019.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin: The Final Season

Gabi Braun y Falco Grice han estado entrenando toda su vida para heredar uno de los siete titanes bajo el control de Marley y ayudar a su nación a erradicar a los Eldianos en Paradis. Sin embargo, justo cuando todo parece estar bien para los dos cadetes, su paz se ve repentinamente sacudida por la llegada de Eren Yeager y los miembros restantes del Cuerpo de Exploración. Habiendo finalmente llegado al sótano de la familia Yeager y aprendido sobre la oscura historia que rodea a los titanes, el Cuerpo de Exploración finalmente ha encontrado la respuesta que tan desesperadamente lucharon por descubrir. Con la verdad ahora en sus manos, el grupo partió hacia el mundo más allá de los muros. En esta Final Season, dos mundos completamente diferentes chocan mientras cada parte persigue su propia agenda en la tan esperada conclusión de la lucha de Paradis por la libertad.

Etiquetas: #ecología #tecnología #VideoJuegos

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.