Pasar al contenido principal

Serio ilegalmente a una vivienda en Florencia Caqueta

06 de Diciembre de 2021 / JUDICIAL

Marlon Sánchez, presunto ladrón
FOTO:Marlon Sánchez, presunto ladrón

Por: Grupo Editorial Extra

Los ocupantes de una residencia en la capital caqueteña encontraron a un joven santificado como Marlon Sánchez, quien al parce había ingresado tras dañar una teja de zinc. A parecer el motivo del joven, era robar alunas pertenencias de valor que habían en el inmueble.

Los propietarios de a casa al darse cuenta del la actuación del presunto delincuente, lo agredieron físicamente y luego llaman a las autoridades pero estas tardan en llegar y prefirieron soltarlo, basados en que en Florencia no hay justicia para los ladrones quienes recuperan la libertad fácilmente.

Cuenta el propietario de la vivienda, que el joven es conocido en el lugar y que varias veces ha sido golpeado por la comunidad al sorprenderlo robando a los mismos residentes del barrio.

Represalias

Al parecer el sujeto una vez es dejado en libertad, se busca la compañía de otros delincuentes y lanzan piedras contra una de las ventanas de la vivienda donde había sido sorprendido, situación que tiene alarmados a los residentes quienes aseguran que el joven siempre que es sorprendido delinquiendo, amenaza de muerte a sus víctimas.

 

 

Etiquetas: Caquetá judicial

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.