Pasar al contenido principal

Sena capacitó capital humano de empresas en Neiva

03 de Diciembre de 2021 / EMPRESAS

21 personas de la empresa Previred se capacitaron en 'Atención y Servicio al Cliente', dentro del programa de Fortalecimiento Empresarial y Gremial de la Secretaría de Competitividad que lidera este proceso.
FOTO:21 personas de la empresa Previred se capacitaron en 'Atención y Servicio al Cliente', dentro del programa de Fortalecimiento Empresarial y Gremial de la Secretaría de Competitividad que lidera este proceso.

Por: Grupo Editorial Extra

La Administración Municipal Primero Neiva realizó alianzas estratégicas con el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA y universidades regionales, con el ánimo de apoyar a los empresarios neivanos, brindándoles capacitaciones importantes que les permita fortalecerse y seguir con su reactivación económica.


Dentro del marco de esta estrategia, donde ya se brindado capacitación a diferentes sectores económicos del municipio, como la empresa Previred que, con el objetivo de fortalecer su servicio, solicitó capacitar a 21 personas de su capital humano en 'Atención y Servicio al Cliente', así lo indicó Maryeli Pérez León, secretaria de Competitividad.


“En el marco de las capacitaciones que realizamos, en articulación con actores tan importantes como el SENA, se realizó la entrega de 21 certificados en un curso de ‘Atención y Servicio al Cliente’ a la clínica Previred. Esta capacitación fue impartida por el SENA, que permite que todos los funcionarios de las entidades puedan mejorar sus habilidades blandas. Para Previred su nicho de mercado siempre es la buena atención a sus usuarios y para ellos, es muy importante que su personal siempre se capacite y se forme”.


Pérez León hizo la invitación a los empresarios a confiar en la Administración Municipal, que busca apoyarlos con herramientas gratuitas que les permita su crecimiento y fortalecimiento.


“La Alcaldía de Neiva a través de la Secretaría de Competitividad y el programa de Fortalecimiento Empresarial y Gremial, siempre está de la mano con los empresarios, buscando ese acercamiento con la administración para que confíen y nos digan cuáles son esas necesidades para así apoyarlos”, concluyó la funcionaria.

Opiniones


Adriana María Macías, gerente regional grupo empresarial Previred
“La capacitación que recibimos, en convenio con la Alcaldía Municipal y el SENA, básicamente va dirigido a nuestro principal objetivo que es la buena atención, diferenciadora en esta región del sur, donde el protagonista principal sea nuestro cliente. Estamos trabajando en satisfacer las necesidades y exceder las necesidades de nuestros clientes y esta capacitación realmente nos fortalece mucho este objetivo estratégico”.

Érica Cárdenas Cerquera, Previred


“Inmensamente agradecida con la Alcaldía de Neiva y el Sena por la oportunidad, y pidiendo que se realicen más procesos como este, ya que son capacitaciones muy importantes para nuestro crecimiento personal y laboral”.

Yency Lorena Dimas Lizcano, Previred


“Es una actividad muy chévere porque nos capacitan en el área que más manejamos, que es servicio al cliente. Hago la invitación a las personas para que aprovechen estas capacitaciones gratuitas que ofrece la Alcaldía y el SENA”.

Etiquetas: Neiva

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.