Sector empresarial de Boyacá mostró su solidaridad

Body
Miles de niñas y niños vivirán la magia de la Navidad, gracias a la campaña ‘Un Regalo de Esperanza’ realizada por la Gobernación de Boyacá en convenio con decenas de empresas del departamento.
Archivo de apoyo

En el casco urbano de Puerto Boyacá y en el corregimiento de Puerto Serviez, la gestora social de Boyacá, Tatiana Ríos, junto al gobernador Ramiro Barragán y autoridades municipales y departamentales, hicieron la entrega de 2.500 regalos a niñas y niños entre los 0 a 10 años, en el marco del lanzamiento de la campaña de Navidad “Un Regalo de Esperanza”.

La donación

Juguetes como patinetas, muñecas, carros, balones, peluches, arma-todos de dinosaurios, entre muchos otros presentes, llenaron de alegría a los niños y niñas pertenecientes a la comunidad negra, afro, raizal y palenquera. Igualmente, a menores con discapacidad.

“Hoy, con la alegre compañía de miles de niños y niñas, damos inicio a la campaña ´Un Regalo de Esperanza´ con la cual recorreremos 32 municipios más de Boyacá para entregar juguetes a la niñez que más lo necesita”, explicó Tatiana Ríos Cruz, gestora Social de Boyacá.

El agradecimiento

Ríos Cruz indicó, así mismo, que la campaña social de Navidad se puede llevar a cabo, gracias a los aportes de empresas y a las contribuciones voluntarias de miles de ciudadanos, que proporcionaron, tanto recursos como juguetes, para alegrar la Nochebuena de miles de niños y niñas.

El gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, por su parte, se mostró muy contento con el éxito de la jornada, pero, en especial, con la felicidad y alegría que le transmitieron los niños y niñas al recibir sus obsequios.

Las declaraciones

“Estas sonrisas lo valen todo. Ver a los niños de Puerto Boyacá jugando felices, es posible gracias al buen corazón de los boyacenses que se sumaron a nuestra campaña ´Un Regalo de Esperanza’. Más de 2.500 niños del municipio hoy saben que el futuro que sueñan se alcanza con solidaridad”, comentó.

La jornada

La primera jornada de entrega de obsequios de la campaña ‘Un Regalo de Esperanza’ continuó su camino por la región. En horas de la tarde, el Gobernador y la Gestora Social del departamento se desplazaron a Puerto Serviez, corregimiento de Puerto Boyacá, para encontrarse con sus pobladores y realizar la entrega de más presentes navideños.

“Llegamos a Puerto Serviez, uno de los lugares más apartados de la geografía de Boyacá, para entregar obsequios a la niñez y compartir esta hermosa alegría con la comunidad”, explicó la gestora social, Tatiana Ríos Cruz.

Las próximas visitas

Durante las próximas semanas de diciembre, la campaña social de Navidad de la Gobernación de Boyacá, visitará 32 municipios para seguir alegrando a las niñas y niños con regalos y obsequios que están impregnados de la solidaridad de los boyacenses y las empresas que hicieron sus contribuciones.

Categoría principal