Secretaría de Hacienda en Bogotá recordó la ampliación del plazo de pago de los impuestos predial y vehículos

Body
La ciudad ha recaudado más de 2,9 billones por concepto de impuesto Predial y más de 1,9 millones de predios ya han cumplido con su obligación tributaria.
Cortesía.

La Secretaría de Hacienda (SDH) de Bogotá recordó que para facilitarles los trámites tributarios a los habitantes de la capital, amplió las fechas para el pago del impuesto Predial y de Vehículos.

De esta manera, de acuerdo con la entidad, el nuevo vencimiento del Predial con el 10% de descuento es el 15 de julio, y sin descuento el 29 de julio. En el caso de Vehículos, quedó hasta el 12 de agosto con descuento y hasta el 26 de agosto sin descuento.

Igualmente, en el portal www.haciendabogota.gov.co se puede ingresar a la nueva Oficina Virtual o al botón “Descarga y/o paga ya Predial y Vehículos”. Allí se obtienen las facturas y se puede realizar el pago en línea, aunque también se puede hacer de manera presencial en las entidades bancarias autorizadas.

Si se requiere acudir de manera presencial, se puede dirigir a cualquiera de los SuperCade: CAD, Suba, 20 de Julio o Américas, en el horario de 7:00 a. m. a 5:30 p. m., y los sábados de 8:00 a. m. a 12:00 m.

La entidad calcula que la ciudad ha recaudado más de 2,9 billones por concepto de impuesto Predial y más de 1,9 millones de predios ya han cumplido con su obligación tributaria.

Categoría principal