“Se voltió la arepa”: Álvaro Uribe se pronuncia tras saludo de Poncho Zuleta a Petro

Body
El hoy jefe natural del Centro Democrático dijo que conoce a Poncho Zuleta desde antes de ser presidente de Colombia (2002-2010) y le guarda gran afecto tanto a él como a su familia.

El expresidente Álvaro Uribe Vélez, se ha pronunciado por las declaraciones de Tomás Alfonso Zuleta Díaz, mejor conocido como Poncho Zuleta, conocido en el mundo de la música vallenata como El pulmón de oro.

“Nicolás Petro, me saludas a tu papá. Se voltió la arepa”, fue la afirmación de Zuleta en pleno evento, lo cual fue celebrado por el propio líder de Colombia Humana y otros integrantes del petrismo.

Ante este comentario el expresidente Uribe ha comentado:“Yo los aprecio mucho, los quiero mucho desde hace muchos años. Yo soy querendón de los amigos. En estos días yo decía, ‘yo creo que no soy tan mala persona como me pintan’ porque yo tengo, en mi vida personal, los que entraron al kinder conmigo siguen siendo mis amigos personales”, expresó Uribe.

El hoy jefe natural del Centro Democrático dijo que conoce a Poncho Zuleta desde antes de ser presidente de Colombia (2002-2010) y le guarda gran afecto tanto a él como a su familia.

“Tengo una amistad con Poncho muy grande por allá desde el año 1999 o 2000. Lo aprecio mucho y a toda esa familia. ¿Cómo no voy a tenerles cariño? Les tengo todo el cariño”, expresó el también exsenador.

Adicionalmente, el exmandatario y líder del Centro Democrático recordó los versos y canciones que más recuerda de los hermanos Zuleta.

“Tantas canciones, cuando él y Emilianito se reconciliaron, ‘la sangre llama’ me parece muy bonita y otra que él canta mucho que dice: ‘son gotitas de dolor al llorar por su ausencia’. Ellos tienen uno versos muy bonitos, el verso vallenato no se puede perder”, manifestó.

Categoría principal

Caratula video
La FM
Banner diario deportivo