Pasar al contenido principal

¡Se viene la primera temporada para el Deportes Tolima!

15 de Enero de 2022 / DEPORTES

Sergio Mosquera, futbolista.
FOTO:Sergio Mosquera, futbolista.

Por: Grupo Editorial Extra

Tomada de la web.

Los directivos del seleccionado de fútbol tolimense publicaron los precios que se manejaran en la boletería para el primer semestre. También hay noticias de los lesionados.

El Deportes Tolima no ha dejado de trabajar después de la segunda temporada del año 2021, pues desde entonces han anunciado varios movimientos, refuerzos y estrategias para el año que apenas está empezando y en el que esperan, una vez más, mostrarse como uno de los clubes más fuertes del país. Por el momento el club continúa con sus entrenamientos a doble jornada en la sede San Gabriel, ubicada vía al Aeropuerto Perales de Ibagué, bajo el mando aún del ibaguereño, Hernán Torres Oliveros.

Los médicos

Entre los anuncios que ha hecho el equipo no sólo están las nuevas contrataciones, sino los partes médicos de los jugadores que estaban lesionados. El Departamento Médico, en cabeza del galeno Carlos Fernando Niño, anunció que ‘buenas nuevas’ como que el volante paisa Daniel Cataño realiza su preparación con normalidad y participará de la primera temporada del año.

Última fase

Asimismo, se conoció que el defensa central Sergio Mosquera, el lateral izquierdo Jeison Angulo y el volante Anderson Plata, están en la última fase de recuperación y se espera su incorporación con el equipo principal para reforzar al actual subcampeón. Por otro lado, el defensa Anderson Angulo y el volante Juan Pablo Nieto avanzan levemente en su recuperación y se espera en los próximos días un parte médico oficial que revele el estado actual de los jugadores. La recuperación de todos sería un buen aire para el equipo, pues cabe recordar que Harold Gómez, Leyvin Balanta, William Parra y Omar Albornoz finalizaron su contrato con la institución.

Los abonos

El abono constará de diez partidos de Liga a un precio menor del habitual, además, tendrán el descuento del 20% en la camiseta para la presente temporada 2022 de competencia. Los precios establecidos son: En lateral norte está en $272.600; lateral sur en $272.600; oriental en $453.400; occidental general estará en $634.400; y, finalmente, occidental numerada en $814.400.

Etiquetas: Deportes Tolima Fútbol Liga BetPlay Hernán Torres Sergio Mosquera.

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.