Se viene campeonato de rugby subacuático en Villavicencio

Body

Nuestra capital será por tercera vez sede de un campeonato o parada nacional categoría Sub 21 masculino, que se disputará del 12 al 15 de agosto del presente año en las remodelada

DEPORTES

Nuestra capital será por tercera vez sede de un campeonato o parada nacional categoría Sub 21 masculino, que se disputará del 12 al 15 de agosto del presente año en las remodeladas Piscinas Olímpicas ubicadas en el complejo José Eustasio Rivera.

El presidente de la Liga de Actividades Subacuáticas, Germán Marín, ha venido realizando las gestiones para consecución de recursos para garantizar el buen desarrollo de este certamen deportivo.

Para recordar

En el de 2013 se disputó el primer torneo de esta índole en nuestro Departamento, que dejó como campeón a Leones del Marta de Pereira con 21 puntos, el subcampeón fue Castores de Bogotá y la medalla de bronce le correspondió a Piratas A de Villavicencio que alcanzó 18 puntos.

En el año 2014 en el equipo de Colombia se tituló campeón de Torneo Europeo Sub 21, en Muheim (Alemania). En el cuadro nacional estuvo el metense Juan Sebastián Torres.

En el 2018 se organizó el Torneo Interligas Categoría Élite Sub 19 masculino, donde el equipo Pirañas vuelve a ocupar la tercera posición.

La Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas, convoca a cinco jugadores en masculino y uno en femenino para participar en el Campeonato Mundial Sub 21, a disputarse en Alemania.

Categoría principal