Pasar al contenido principal

Se tiró a un abismo para salvar su vida

17 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Gerardo Tavera Urriago, quedó bajo observación médica.
FOTO:Gerardo Tavera Urriago, quedó bajo observación médica.

Por: Grupo Editorial Extra

Por una falla mecánica Gerardo Tavera Urriago perdió el control de su volqueta y terminó involucrado en un incidente vial. En el hecho, el hombre se ocasionó múltiples heridas en diferentes partes de su cuerpo.

Hechos

El pasado 15 de septiembre del presente año, siendo las 12:30 del mediodía, un fuerte estruendo se apoderó de la tranquilidad que se vive en la Vereda Alto Buenavista, donde un automotor de carga salió de la vía generando daños en el sector y graves lesiones en hombre.

Se quedó sin frenos

Tavera, quien se dedica al transporte de carga pesada,  se encontraba realizando actividades laborales, cuando de repente se percató que su volqueta no frenaba, tratando de todas las formas posibles de detenerla, incluso usando el motor para ello.

Cayó al vacío

La preocupación comenzó a aumentar, debido a que iniciaba un descenso  y no lograba obtener dicho objetivo. Minutos después de batallar contra la gravedad, el sujeto perdió el control del automotor, saliéndose de la vía y  cayendo en un abismo.

El desespero se apoderó del hombre, por lo que su reacción al tratar de salvar su vida, fue lanzándose al vacío para que la volqueta continuara la caída.

Lo encontraron desvanecido

Inmediatamente la comunidad del sector, se acercó al lugar de los hechos, con el fin de buscar y brindar ayuda a los ocupantes de este incidente vial, encontrando de esta manera a Tavera, gravemente herido.

Llamaron a su rescate

Las unidades de emergencia de igual manera hicieron presencia en la zona, quienes le brindaron las atenciones necesarias y lograron salvar su existencia.

Desafortunadamente el individuo presentó laceración en la parte lumbar de su zona izquierda, teniendo una abertura aproximada de 10 cm, por lo tanto fue trasladado al Hospital San Antonio del Agrado, donde permanece en observación.

Etiquetas: Vereda Alto Buenavista # Agrado # Herido # Incidente vial

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.