Pasar al contenido principal

Se salvó de la muerte: Mujer fue arrollada por una moto y taxi le pasó por encima

17 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Secuencia del accidente.
FOTO:Secuencia del accidente.

Por: Grupo Editorial Extra

La víctima, identificada como Martha Mireya Aldana Palma, fue derribada por una motocicleta y, segundos después, un 'amarillo' le pasó sobre sus piernas.

Martha Mireya Aldana Palma, lesionada.

Un trágico hecho tiene consternados a los habitantes del barrio San Blas, en la localidad de San Cristóbal. Un aparatoso accidente se presentó entre una motocicleta y un peatón que dejo gravemente herido a uno de los implicados. El siniestro vial generó una gran congestión vehicular por varias horas en este importante corredor vial.

Hechos

El accidente se presentó a las 6:47 pm del jueves 14 de octubre de 2021, en la carrera 3ª  Este #19–56 del barrio San Blas, en la localidad de San Cristóbal, allí una mujer se disponía a cruzar la calle, sin embargo, solo miró a un lado (derecha) y en ese momento fue atropellada por una motocicleta y cayó sobre la vía pública, sin embargo, esto no sería lo único que le pasaría a la víctima, escasos segundos más tarde, un taxi que, al parecer, no se percató de la situación le pasó por encima de las piernas de la infortunada.

Víctima

La víctima fue identificada como Martha Mireya Aldana Palma y tenía aproximadamente 35 años de edad. La lesionada se encuentra recluida en un centro de salud donde se recupera de las graves heridas. La fémina requiere de cuatro cirugías para su sanación.

Móvil

La principal hipótesis que manejan las autoridades es que la imprudencia de la mujer, quien no miró a los dos lados antes de cruzar la calle, sería la causante de este aparatoso accidente. Sin embargo, también están en la búsqueda del carro de servicio público e investigan una posible distracción o la razón para que el conductor del taxi no se percatara de la situación y pasara por encima de la lesionada.

Autoridades

 Al lugar de los hechos, arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI)  quienes realizarán las diligencias necesarias y urgentes para determinar las responsabilidades del accidente.  Además, están en la búsqueda del conductor del taxi, quien iba aparentemente a alta velocidad en un sector residencial, pasó por encima de las piernas de la mujer y escapó de la escena sin auxiliar a la víctima.

Etiquetas: #Accidente #Atropellada #Arrollada #Imprudencia #Herida

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.