Se realizó visita técnica a vías del Occidente

Body
Debido a diversas situaciones las vías de esta provincia están siendo intervenidas.
Archivo Ilustración

El gobierno de Ramiro Barragán Adame sigue avanzando en la evaluación técnica de las afectaciones viales en los municipios del Occidente boyacense.

Ante esto, el equipo de trabajo de la Secretaría de Infraestructura de Boyacá llegó a los municipios de La Victoria y Quípama para comprobar el estado de la malla vial de las dos localidades y proponer soluciones que permitan recuperar o agilizar la movilidad.

En el recorrido coordinado con el alcalde de La Victoria, Leonardo Vega Bustos, el director de Infraestructura Vial, Alexey Rojas Chaparro y profesionales especializados, se corroboró las difíciles condiciones de transitabilidad que presenta la carretera hacia el municipio de Yacopí, Cundinamarca.

Igualmente, constató los diversos aspectos por mejorar en los puentes de las quebradas La Calichana, Mochilera y Nopasal, entre otras, al igual que la banca, bateas y sitios críticos del trayecto de 12 kilómetros de la carretera que une a La Victoria con Quípama.

Por otra parte, y de la mano del alcalde de Quípama, Carlos Alberto Ávila Cepeda, se estableció que el puente de la vereda Sorquecito, que comunica con Pacho, Cundinamarca, presenta falla estructurales en el estribo del lado derecho.

Categoría principal