Pasar al contenido principal

Se rajó la cabeza con el separador de una vía en Florencia

24 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Damian Cardoso, lucha por sobrevivir.
FOTO:Damian Cardoso, lucha por sobrevivir.

Por: Grupo Editorial Extra

Damian Cardoso,, de 34 años de edad, sufrió trauma craneoencefálico moderado al sufrir un aparatoso accidente en el que se ha una herida abierta en el cráneo.

No cesan los accidentes por imprudencia en la ciudad de Florencia. En la madrugada de ayer, un joven se salió de la vía y terminó golpeándose en la cabeza. Lo preocupante era que el motociclista no tenía ningún elemento de protección.

Versiones de testigos del accidente, el joven Damian Cardoso, estaría realizando maniobras indebidas cuando pierde el control de la motocicleta y se estrelló contra un separador de la vía. El joven quedó mal herido en el suelo, con una herida que le abrió el cráneo y le habría afectado el cerebro.

Como muerto

El imprudente motociclista quedó inconsciente en el suelo y fue necesario que las personas le pusieran apósitos en la cabeza para evitar una pérdida de sangre que le comprometiera la vida. El joven habría sido trasladado por amigos a in centro asistencial en la ciudad de Florencia, donde permanece bajo atención de los médicos y con un pronóstico reservado.

De acuerdo con las autoridades de tránsito, los accidentes en la ciudad de florencia se están presentando en la gran mayoría por la imprudencia de los conductores quienes no miden las medidas de seguridad al conducir y tampoco usan los elementos de seguridad necesarios para evitar que sus vidas corran peligro en casi de un accidente como estos.

Preocupación

"Es preocupante lo que estamos viviendo en el departamento por los accidentes de tránsito por imprudencia de los mismos conductores. Están incrementando notablemente estos hechos en los que resultan muchas personas lesionadas por no medir las consecuencias y no tener en cuenta por lo menos el casco reglamentario. Muchos vehículos en malas condiciones, sin luces y sin frenos y esto no se debe permitir en la ciudad de Florencia" afirmó el Capital William Álvarez,  comandante de Bomberos en la capital caqueteña.

En el departamento, se han registrado la muerte de tres personas por accidente de tránsito durante esta semana que finalizó y cuatro personas más se recuperan en centros asistenciales de la ciudad de Florencia, uno de ellos fue remitido a la capital del Huila.

 

 

 

Etiquetas: Caquetá

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.