Se quitó la vida al interior der una vivienda, en la carrera 7 del barrio San Isidro de Tocaima

Body
Alfonso Torres aprovechó la ausencia de la familia en la vivienda para atar una soga a su cuello y dejarse caer desde una parte alta. Pese a que fue trasladado al hospital, llegó sin signos vitales.
Alfonso Torres, fallecido.

Los hechos se registraron alrededor de la 1:30 p.m. del viernes 21 de enero en la carrera 7 del barrio San Isidro de Tocaima, cuando los gritos de auxilio al interior de una vivienda alertaron a los vecinos del sector. Segundos después se percataron de que una mujer pedía ayuda, tratando de trasladar a su padre que había tomado la fatal decisión de acabar con su vida al interior de la vivienda, en un vehículo de la casa; posteriormente, el hombre de 89 años fue trasladado a un centro asistencia, sin embargo, los galenos indicaron que esta persona había llegado sin signos vitales.

Lo hechos

Según testimonios, los hechos se registraron en el municipio de Tocaima, exactamente al interior de una vivienda ubicada sobre la carrera 7# 2-53, alli el hombre identificado como Alfonso Torres, se encontraba solo luego que su esposa y su hija salieran a realizar diligencias al municipio de Girardot. Al regresar, sus familiares se encontraron con una trágica escena.

Macabro hallazgo

Al abrir la puerta de la casa notaron algo extraño: una escalera atravesada en la habitación del adulto mayor identificado como Alfonso Torres, y su cuerpo colgado de una cuerda. Rápidamente, en un intento por salvar su vida, sus seres queridos lo bajaron, y a bordo de un carro lo trasladaron hasta el hospital Marco Felipe Afanador, donde desafortunadamente llegó sin vida. Posteriormente, los familiares avisaron a las autoridades de la situación, para que realizaran los actos correspondientes.

Investigación

Unidades del CTI de Girardot fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal; los hechos que rodearon la muerte hacen parte de la investigación, sin embargo a detalle se conoce que el hoy fallecido utilizó una escalera para atar una cuerda a la rendija de ventilación, para luego amarrarla a su cuello y finalmente dejarse caer sobre su propio peso.

La vida de Alfonso

De Alfonso Torres, de 89 años se conoció que residía en el barrio San Isidro desde hace años, una persona muy querida y respetada en la comunidad, ya que por años este hombre manejo el carro recolector de basura en el municipio hasta lograr su jubilación. Siempre fue una persona muy independiente, sin embargo desde hace un tiempo se encontraba un poco deprimido, ya que sufría algunos padecimientos de salud.

Destacado: La primera persona que observó la trágica escena fue la hija del adulto mayor de 89 años.

Categoría principal

Banner diario deportivo