Se quedó sin frenos y chocó en pleno parque de Melgar

Body

Momentos de pánico vivió la comunidad melgarense que se encontraba en la zona principal del parque Rojas Pinilla, cuando un hombre que iba a bordo de una motocicleta al parecer se

Conductor protagonista del accidente.

Momentos de pánico vivió la comunidad melgarense que se encontraba en la zona principal del parque Rojas Pinilla, cuando un hombre que iba a bordo de una motocicleta al parecer se quedó sin frenos y terminó chocando con unos rodantes que estaban ubicados al borde de la vía. El hecho tuvo lugar en la calle 26 con carrera 7, específicamente en la zona céntrica del municipio.

Lo sucedido

El pasado martes 30 de noviembre, un hombre que conducía con su esposa en una motocicleta al parecer se quedó sin frenos y no lograba detenerse. Fue tanto el pánico que esto ocasionó, que la señora que iba con el motociclista tuvo que saltar del vehículo; se creía en un principio que el hombre había arrollado a la mujer, pero minutos después explicó que ella había saltado para evitar estrellarse con él.

Afectados

Sin embargo, hay indignación por parte de algunos conductores de moto que habían dejado sus vehículos parqueados al borde de la carrera, pues según uno de los afectados que vio cómo se llevaban su moto por delante, se había bajado a comer en un restaurante y cuando se dio cuenta, ya había algunas partes de su moto que se habían visto perjudicadas y que requieren un arreglo general.

La atención

Ante esto, las autoridades de la Policía llegaron al lugar de los hechos para atender la emergencia, dando cuenta de que, por fortuna, nadie resultó herido en el hecho, sino que solo se presentaron afectaciones en las motocicletas involucradas.

Categoría principal