Pasar al contenido principal

Se quedó sin frenos y chocó en pleno parque de Melgar

02 de Diciembre de 2021 / JUDICIAL

Conductor protagonista del accidente.
FOTO:Conductor protagonista del accidente.

Por: Grupo Editorial Extra

Cortesía de Melgar Noticias.

Momentos de pánico vivió la comunidad melgarense que se encontraba en la zona principal del parque Rojas Pinilla, cuando un hombre que iba a bordo de una motocicleta al parecer se quedó sin frenos y terminó chocando con unos rodantes que estaban ubicados al borde de la vía. El hecho tuvo lugar en la calle 26 con carrera 7, específicamente en la zona céntrica del municipio.

Lo sucedido

El pasado martes 30 de noviembre, un hombre que conducía con su esposa en una motocicleta al parecer se quedó sin frenos y no lograba detenerse. Fue tanto el pánico que esto ocasionó, que la señora que iba con el motociclista tuvo que saltar del vehículo; se creía en un principio que el hombre había arrollado a la mujer, pero minutos después explicó que ella había saltado para evitar estrellarse con él.

Afectados

Sin embargo, hay indignación por parte de algunos conductores de moto que habían dejado sus vehículos parqueados al borde de la carrera, pues según uno de los afectados que vio cómo se llevaban su moto por delante, se había bajado a comer en un restaurante y cuando se dio cuenta, ya había algunas partes de su moto que se habían visto perjudicadas y que requieren un arreglo general.

La atención

Ante esto, las autoridades de la Policía llegaron al lugar de los hechos para atender la emergencia, dando cuenta de que, por fortuna, nadie resultó herido en el hecho, sino que solo se presentaron afectaciones en las motocicletas involucradas.

Etiquetas: Extra Girardot Noticias Melgar Accidente conductor sin frenos

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.