Pasar al contenido principal

Se lo llevó una motocicleta

17 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Carlos Tunjano, herido.
FOTO:Carlos Tunjano, herido.

Por: Grupo Editorial Extra

En la diagonal 23 con calle 24 del barrio Retiro

Un fuerte accidente de tránsito se registró en las últimas horas en la capital del Meta donde un motociclista, al parecer en una imprudencia, arrolla a un ciclista que transitaba por la vía.

Fuerte choque

Los hechos se presentaron en la diagonal 23 con calle 24 del barrio El Retiro donde se movilizaba el conductor de la moto de placas XPY – 52D y según testigos del accidente, realizó una maniobra ilegal, llevándose por delante a un ciclista de 32 años.

“Fue un golpe bastante fuerte y el señor se estaba quejando mucho de su pierna, afortunadamente la ambulancia llegó rápidamente y el accidente no pasó a mayores ya que hay muchos conductores que son muy irresponsables”, aseguró un testigo de los hechos.

Atendido

Transeúntes que pasaban en ese momento por el lugar, dieron aviso a los organismos de socorro que llegaron hasta el lugar de los hechos para atender a este hombre identificado como Carlos Arturo Otálora Tunjano.

El hombre se encontraba en el suelo muy adolorido y los paramédicos le prestaron los primeros auxilios para después ser remitido a un centro asistencial de la ciudad para que los galenos inicien su recuperación ya que presentaba fractura en su pierna izquierda.

Mesura

Los organismos pidieron a los conductores especialmente de motocicletas tener calma y mesura al momento de conducir para así bajar las cifras de accidentalidad en la capital del Meta.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.