Pasar al contenido principal

Se lesionó tras caer a un hueco

22 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Lugar de los hechos.
FOTO:Lugar de los hechos.

Por: Grupo Editorial Extra

El parque Simón Bolívar, ubicado en zona céntrica de la ciudad de Girardot, se encuentra en constante deterioro, pues los ‘amigos de lo ajeno’ aprovechan la soledad de la zona a altas horas de la noche para robarse los elementos que complementan las luminarias, las tapas de las alcantarillas o cualquier elemento que puedan intercambiar por dinero en los centros de reciclaje del municipio. Ante esto, dejan aperturas que son peligrosas para quienes transitan por la zona, tal es el caso de Fernanda Ruiz, quien se dirigía hacia la Alcaldía municipal y una de sus piernas quedó incrustada en uno de los huecos que reposan en el parque.

El incidente

Ruiz se disponía a dirigirse hacia la Alcaldía a realizar diferentes trámites, cuando de repente, y al no percatarse de uno de los huecos que se encuentran en todo el centro del parque Simón Bolívar, cayó dentro de uno de estos, lesionándose de gravedad su pierna izquierda, pues sufrió raspaduras y laceraciones. “Iba caminando de afán y de un momento a otro sentí cómo se me dobló el pie al pisar el hueco, pero cuando me fijo alrededor me doy cuenta que no es el único que está ahí, son muchos, en especial por la zona donde se encuentra la fuente de agua”, puntualizó Ruiz.

El llamado

La comunidad que normalmente transita por el sector le pide a la Administración una respuesta ante lo que está sucediendo, “es increíble que a tan solo unos pasos de la Alcaldía se presenten este tipo de cosas y que la Policía no haga nada al respecto”, comentó la afectada.

Etiquetas: Extra Girardot Noticias judicial Hueco Parque Simón Bolívar Alcaldía de Girardot Peligro

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.