Pasar al contenido principal

Se les cayó la ‘vuelta’

24 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Fabio y Manuel, capturados
FOTO:Fabio y Manuel, capturados

Por: Grupo Editorial Extra

En el Alto Neblina – Puerto Gaitán

En las últimas horas, la Policía del Meta, capturó a dos hombres que se movilizaban a bordo de un camión y los cuales trasportaban sustancias ilegales, al parecer para el procesamiento de alucinógenos en el departamento

Requeridos

Los hechos se presentaron en el kilómetro 6 de la vía que comunica a los municipios de Puerto Gaitán con Puente Arimena, cuando en medio de un control vial, inspeccionaron el vehículo y su carga, descubriendo en su interior las sustancias liquidas.

Sustancias

Las dos personas capturadas fueron identificadas como Fabio Aldemar Contreras Moreno y Manuel Antonio Martínez Fernández de 30 y 37 años. Entre las cosas incautadas se encuentran 1.155 galones de acetona, 375 kg de sodio puro, 363 kg de cloruro de calcio, 336 galones de ácido sulfúrico, 147 kg de permanganato de potasio y 20 galones de ácido clorhídrico los cuales iban camuflados al interior del camión.

Procesamiento

Según las autoridades, estas sustancias derivadas del petróleo, serían fundamentales en la elaboración de sustancias alucinógenas que serían distribuidas y comercializadas el interior de los municipios del Meta.

Los dos hombres, junto a las sustancias avaluadas en cerca de 300 millones de pesos fueron dejados a disposición de la Fiscalía por delito de tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos.  

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.