Se invirtieron $8.0000 millones en obras del Malecón en Neiva - Huila

Body

Más de ocho mil millones de pesos fueron invertidos en las obras del Malecón del Río Magdalena en Neiva por parte de

Neivanos y turistas encontraran parques biosaludables.

Más de ocho mil millones de pesos fueron invertidos en las obras del Malecón del Río Magdalena en Neiva por parte de los gobiernos Municipal y Departamental.

El gobernador del Huila, Luis Enrique Dussán López, manifestó que su gobierno para la rehabilitación de este sector turístico y de recreación para la capital huilense, hizo una inversión de $5.207 millones mientras que el municipio aportó $3.500 millones.

“Mejoraremos el turismo, esto va a hacer un punto clave, por su conexión con la zona del pentagrama, que es el parque donde también hubo una inversión muy amable en esta zona; además conectamos directamente con La Gaitana, en una integración total de 1 kilómetro y medio”, indicó Pedro Eduardo Velásquez Trujillo, ingeniero de departamento Administrativo de Planeación del Huila.

En el circuito del malecón, los neivanos y turistas encontraran parques biosaludables, 54 locales para artesanos, 16 locales de comidas, cancha sintética para fútbol 5 y baños.

Velásquez Trujillo manifestó que además se remodeló los andenes, se cambió el alumbrado público, hubo mejoramiento de ornato, se realizó la restauración de cancha de vóley playa, parque para los niños y construcción de un aula ambiental hacen parte de las obras para volverle la cara al río.

Categoría principal