Se han habilitado filas preferenciales para la vacunación de niños en Bogotá

Imagen Referencial
Body
A parte de la COVID-19, también se están completando esquemas contra sarampión, rubéola y otras enfermedades antes del regreso a clases.

La Secretaría de Salud reiteró su invitación a todos los padres a que lleven a sus hijos a los puntos habilitados en toda la ciudad para que no solo se inmunicen contra la COVID-19, sino para que completen los esquemas de vacunación regular frente al sarampión, rubéola y otras enfermedades antes de su regreso a clases.  

Los puntos de vacunación que ha dispuesto el Distrito en Bogotá ahora tendrán filas preferenciales para niños y adolescentes, entre tres y 17 años, con el fin de agilizar el proceso de inmunización. Puedes acercarte de domingo a domingo, de 8:00 am hasta las 4:00 pm a cualquiera de los 12 puntos descritos en la siguiente publicación en redes sociales:

¡Padres, madres y cuidadores, todos a comenzar o completar los esquemas de vacunación de niños y niñas contra sarampión, rubéola, covid-19 y otras enfermedades! ¡Ante el regreso a clases, cuidemos a quienes más amamos! 👦👧🏽 ¡Únete a la #CarreraPorLaVacunación! pic.twitter.com/8meg9sDIq9

— Secretaría Distrital de Salud (@SectorSalud) January 18, 2022

Recuerda que, si el niño (a) menor de 10 años ya recibió la primera dosis contra la COVID-19 y ya pasaron 14 días, puedes llevarlo para que tenga el resto de vacunas al día.

Categoría principal

Banner diario deportivo