Se fue la gran bailarina y amiga de Tunja

Body
De una penosa enfermedad falleció la joven Karime Barrios Parodi, estudiante de la Uniboyacá.
Foto: Archivo Particular

Este fin de semana en una clínica de Bogotá falleció Karime Barrios Parodi estudiante de la Universidad de Boyacá e instructora de baile en la capital boyacense.

Infortunadamente a esta joven le fue diagnosticado leucemia, pero a pesar de los diagnósticos, la boyacense decidió luchar por su vida y enfrentarse a un largo y doloroso proceso médico.

Con la sonrisa y el buen ánimo que siempre la caracterizaba, tenía fe que le podía ganar la batalla a la enfermedad, razón por la cual le ponía energía a cada uno de los procedimientos que se enfrentó.

Lastimosamente luego de un tiempo de luchar, su cuerpo no resistió la agresiva enfermedad y se entregó a los brazos de la muerte.

Vida

La joven Barrios Parodi, era estudiante de Ingeniería Ambiental de la Universidad de Boyacá, destacándose por ser una buena estudiante y por esmerarse a aprender y salir adelante.

En la institución conoció muchos amigos  y hasta los mismos directivos que hoy lamentan la muerte de la joven que siempre estuvo dispuesta a ayudar.

Por su parte, la Universidad de Boyacá lamentó a través de sus redes sociales la pérdida de una de sus estudiantes más destacadas.

Se caracterizaba

De otro lado, la joven boyacense se ganaba la vida dictando clases de baile en la modalidad de rumba.

Era tal su carisma, que muchos se peleaban un cupo por ir a sus clases, ya que se caracterizaba por tener paciencia y demostraba el amor por lo que hacía.

Quizás esta misma energía y gran físico, le ayudó para enfrentarse con más ímpetu a la enfermedad.

Deportista

Como si fuera poco, a la joven también le gustaba montar bicicleta, razón por la cual acostumbraba a hacer algunas rutas cerca de Tunja en compañía de sus amigos y amigas.

Esta rutina, también le dejó grandes amistades, quienes valoraban el compañerismo y lealtad de la joven.

Buena amiga

También a través de redes sociales cientos de personas lamentan la muerte de esta guerra quien enfrentaba una penosa enfermedad desde hace ya varios meses y que apagó su vida en las últimas horas.

"Hoy despedimos a una Guerrera de la vida a Karime Barrios Parodi, las personas que la conocimos, los que fuimos a una clase de rumba de ella, sabemos la alegría que irradiaba, conocimos su carisma y su amor por el baile", son algunos de los mensajes.

Al cierre de esta edición, la familia de la joven estaba acudiendo a la solidaridad de los boyacenses para reunir dinero destinado a traer el cuerpo a Tunja y así poderla despedir.

Categoría principal