Pasar al contenido principal

Se disparó en la mano accidentalmente en Neiva

14 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Kevin Santiago Sánchez, se recupera.
FOTO:Kevin Santiago Sánchez, se recupera.

Por: Grupo Editorial Extra

Un joven identificado como Kevin Santiago Sánchez fue herido con un arma de fuego el pasado fin de semana, cuando departía de bebidas embriagantes en una concurrida zona del barrio Timanco al sur de la capital opita.

El incidente

El hecho se registró a las 2:30 de la madrugada, cuando Sánchez se encontraba reunido con varios de sus amigos compartiendo en el sitio, donde uno de ellos sacó un arma de fuego y él la manipuló, sin imaginarse que esta se accionaría estando en su poder.

Quedó herido

Es de esta manera como resulta lesionado en su mano izquierda, donde el proyectil habría provocado algunas afectaciones, por lo que fue llevado de inmediato al Hospital Hernando Moncaleano Perdomo, donde los galenos lo dejaron bajo observación médica para analizar la gravedad de su herida.

El auxilio

Es de precisar que en el sitio los vecinos salieron a ver lo ocurrido debido al ´totazo´, que los alertó, por lo que fue avisada la Policía, que llegó al lugar para verificar lo ocurrido.

En investigación

Este medido de comunicación desconoce, sin el propietario de la pistola, contaba con los documentos legales para portarla. Al cierre de esta edición, los galenos habrían manifestado que la víctima estaba fuera de peligro, y se recuperaba en su vivienda ubicada en la calle 8ª con carrera 26 del barrio Timanco en Neiva.

Etiquetas: Barrio Timanco

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.