Pasar al contenido principal

Se dedicaba a delinquir en Neiva

30 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

​​​​​​​Por incurrir en varios delitos fue privado de la libertad John Jarlinson Vanegas Molina, quien deberá ajustar cuentas con la justicia.
FOTO:​​​​​​​Por incurrir en varios delitos fue privado de la libertad John Jarlinson Vanegas Molina, quien deberá ajustar cuentas con la justicia.

Por: Grupo Editorial Extra

En el trabajo operativo que adelanta la Policía Metropolitana de Neiva, se logró la capturado de un reconocido actor criminal, que al parecer, se dedicaba a delinquir, haciendo uso de menores de edad, para la misma comisión de sus ilícitos.

El encartado

Se trata de John Jarlinson Vanegas Molina, quien de acuerdo a las denuncias recibidas por la comunidad, y al material recolectado por los investigadores, fue posible obtener una orden de captura, que se hizo efectiva en los últimos días en la ciudad de Neiva.

Sus delitos

El hoy implicado de tan solo 19 años de edad, es indiciado de los delito de Concierto para delinquir con fines de narcotráfico según el artículo 340, Utilización de Menores de edad para la comisión de delitos estipulado en el artículo 188D y tráfico de estupefacientes, artículo 376 del Código Penal colombiano.

‘Libre y sin pena’

Es de resaltar que esta persona fue capturada cerca de su lugar de residencia, cunado uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, adscritos a la Policía Metropolitana de Neiva, efectuaban labores de registro y control en el asentamiento Los Andesitos, comuna Dos de la ciudad.

A juicio

Allí los oficiales procedieron a verificar su documento de identidad, hallando en el dispositivo PDA una orden de arresto vigente. Es así como los oficiales proceden a leerle sus derechos para conducirlo hasta la Unidad de Reacción Inmediata para su proceso de judicialización.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía que denuncie cualquier situación que atente contra la integridad de las personas, informando a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Etiquetas: Asentamiento Los Andesitos

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.