Pasar al contenido principal

Se agarraron a pata y cuchillo en Altamira, Huila

15 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Con armas blancas se desafiaron a muerte Luis David Gonzáles Gazca y el señor Pedro Vargas Vargas, quienes protagonizaron una violenta riña en la localidad. 
FOTO:Con armas blancas se desafiaron a muerte Luis David Gonzáles Gazca y el señor Pedro Vargas Vargas, quienes protagonizaron una violenta riña en la localidad. 

Por: Grupo Editorial Extra

Asombrada quedó la comunidad al percatarse de esta discusión en la cual la angustia se apoderó de los presentes, quienes no sabían cómo intervenir para que la riña no pasara a mayores.

Hechos

Según lo conocido por este medio de comunicación, los hombres se encontraban departiendo bebidas embriagantes en un sector del barrio Altico del municipio de Altamira, cuando de repente se vieron envueltos en una discusión, donde la furia se notaba a flor de piel entre los implicados.

Sacaron cuchillo

Al pasar los minutos la discusión se iba acalorando cada vez más, hasta llegar al punto de que los involucrados sacaron cada uno un arma blanca, la cual utilizaban para agredir a su contrincante.

Llamado de ayuda

La comunidad al ver esta alarmante situación llamaron de manera inmediata a las autoridades competentes, quienes al conocer lo sucedido, llegaron al luchar de los hechos encontrándose un panorama preocupante.

Los sujetos se continuaban agrediendo de manera feroz con las armas blancas, por lo que los uniformados no dudaron en intervenir para frenar esta situación y dar la captura de manera inmediata a estas dos personas.

Esperan su condena

Los individuos fueron dejados a disposición de la autoridad competente, donde un juez de control de garantías será el encargado de definirles su situación judicial.

Preocupación en la zona

Desafortunadamente las situaciones de riñas son constantes en este municipio, por lo que los habitantes del sector hacen el llamado a la tolerancia y de esta manera que se prevengan todo tipo de altercados mayores.

Destacado: Los hombres se agredieron recíprocamente, ocasionándose varias lesiones en sus humanidades.

Etiquetas: Municipio Altamira Barrio Altico

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.