Se accidenta avión militar en El Salvador y muere el hijo del Ministro de Defensa[VIDEO]

Body
No hay sobrevivientes y entre las víctimas está el Teniente de Fragata Gerardo Merino. El presidente, Nayib Bukele, expresó en twitter sus condolencias.
Youtube
Twitter

Tragedia aérea. Se accidenta avión militar entre los ocupantes se encontraba el Teniente de Fragata Gerardo Merino, hijo del Ministro de defensa, quien estaría entre los fallecidos, según reporte preliminar de la FAES.

El presidente del país, Nayib Bukele, ya se pronunció al respecto en su cuenta de Twitter con estas palabras: "Dios le dé guía y fortaleza ministro".

Una avioneta de la Fuerza Aérea de El Salvador (FAES) sufrió un accidente aéreo y mientras cumplía una misión en la zona costera del departamento de La Paz.

En el accidente han fallecido los tres tripulantes y entre el hijo del ministro de la Defensa, Francis Merino Monroy.

Actualmente, utilizando helicópteros y equipos de buceo, miembros de la Fuerza Armada se encuentran en la búsqueda los cuerpos y los restos de la aeronave en el mar.  

Dios le dé guía y fortaleza Ministro @merino_monroy. https://t.co/5Mq0YrCRPL

— Nayib Bukele 🇸🇻 (@nayibbukele) December 2, 2021

#ÚltimaHora 🚨📢| #ElSalvador @FUERZARMADASV Aeronave sufrió un accidente mientras cumplía una misión en la zona costera. Autoridades realizan labores de búsqueda de los tres tripulantes, entre ellos el Tte. Fgta. Gerardo Merino, hijo del Ministro @merino_monroy pic.twitter.com/pUWLm3TO1S

— PatriotaCazador (@PCazador2021) December 2, 2021

#URGENTE| Muere en accidente aéreo el hijo del ministro de la Defensa, Gerardo Antonio Merino Marroquín.

Presidencia confirma el deceso: pic.twitter.com/ZZRPvowlRg

— En La Mira Noticias (@EnLaMira_Sv) December 2, 2021

Categoría principal

Caratula video
No hay sobrevivientes y entre las víctimas está el Teniente de Fragata Gerardo Merino. El presidente,  Nayib Bukele, expresó en twitter sus condolencias.