Salió de su casa en El Espinal y no regresó

Body
La madre de Juan Camilo Sánchez manifestó que su hijo de 13 años desapareció desde el pasado domingo, y aunque le dicen que lo han visto, ella no ha vuelto a saber nada sobre su paradero.
Juan Camilo Sánchez, desaparecido.

Frecuentemente el Diario Extra reporta la desaparición de personas, y en esta ocasión, se trata de un niño de 13 años que salió de la casa en la que se encontraba, y desde allí no ha vuelto a vérsele. Sin embargo, de acuerdo con los testimonios de la mamá del pequeño, conocidos lo han visto en algunos barrios de El Espinal, pero no han podido llegar a él.

El reporte

Yeni Tatiana Charry Moreno, madre del menor de edad, identificado como Juan Camilo Sánchez Charry, le comentó al equipo periodístico del Extra que el pasado domingo 28 de noviembre, a las 6:00 a.m., dejó a su hijo en casa de su suegra, pues ella debía salir a trabajar como todos los días lo hace normalmente, y no podía cuidarlo. No obstante, esta vez no fue como cualquier otra, pues Juan Camilo decidió salir de la casa, y desde entonces no ha regresado.

Los rastros

No se sabe con exactitud si él salió por sus propios medios, o si tenía planeado hacer algo en algún otro lado, pues lo único que llevó consigo fueron las llaves de su casa ubicada en el barrio Isaías Olivar. Según Yeni, después de esto, empezaron a difundir por todos lados que el niño se había extraviado, y desde allí, le han dicho que lo han visto en los barrios La Esperanza y Entre Ríos, jugando con otros niños.

En otras ocasiones

No obstante, ya lo han buscado en Entre Ríos, y al parecer no ha mostrado señales. De acuerdo con lo expuesto por Charry, Juan Camilo ya había hecho este tipo de cosas anteriormente, pero nunca había estado tanto tiempo por fuera, pues siempre se encontraba donde una amiga, pero en esta ocasión, no ha aparecido allá.

Acciones extrañas

Para Charry, esta acción es extraña debido a que no habían peleado ni discutido, ni Juan Camilo había mostrado inconformidad con nada en su casa, incluso, la noche anterior a su desaparición, fueron a comer y se encontraban felices. Ahora lo único que ha podido saber es que su pequeño ha ido a casa un par de veces para cambiarse de ropa, pero lo hace en horarios en los que sabe que su mamá estará trabajando, para volver a irse sin ser visto.

Categoría principal