Sacaron la casta llanera

Body
Importantes resultados lograron concretar los deportistas llaneros ante nóminas imponentes de otras regiones.
deportes

En los clasificatorios a Juegos Nacionales 2023 los seleccionados del Meta en la rama masculino tanto en baloncesto como en voleibol están demostrando su nueva casta e imponiendo, buscando romper la tradicional hegemonía de los habituales rivales que han dominado por muchos años estas disciplinas deportivas.

En baloncesto

En los Coliseos Mayor y del Sur de la ciudad de Santa Marta, la Selección Meta masculino Sub-18, se encuentra invicta tras disputarse la tercera fecha de este certamen que entregará cuatro cupos directos hacia la máxima justa del deporte colombiano, que se realizarán el próximo año en el Eje Cafetero.

Resultados y encuentros

Meta 124 - Córdoba 53

Meta 68 - Norte 48

Meta 68 - Casanare 58

El único encuentro que estaría pendiente sería contra el conjunto capitalino, el cual al cierre de esta edición estaba en actos protocolarios.

Integran la escuadra metense los siguientes jugadores: Andrés David Jaimes Mantilla, Juan Sebastián Arias Rentería, Juan Sebastián Sandoval Vargas, Juan Fernando Trujillo Romero, Jostyn Hanibal Gutiérrez Garzón, Juan Fernando Salcedo Romero, Samuel Onas Perdomo, Miguel Alfonso Caicedo Bazán, Daniel Felipe Sánchez Penagos, Sebastián Monsalve Rúa, Juan Manuel Niño Garzón y Juan Pablo Cardona Olaya.

En Voleibol

Primera victoria alcanzo hoy la delegación del Meta en el Nacional Sub-18 masculino Clasificatorio a Juegos Nacionales, que se desarrolla en Bucaramanga, al derrotar a su similar del Atlántico por tres sets a uno.

Los parciales del sexteto metense orientado por el profesor Heylen Fernando Hinestroza Perea fueron: 20/25, 25/21, 25/16 y 25/19.

Así mismo el conjunto llanero se enfrentaría a Antioquia, un partido con muchas expectativas para amos rivales quienes esperan dejarlo todo en el terreno de juego.Basquet

Categoría principal