Pasar al contenido principal

Robo, bala y cárcel

21 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Alexis Sandoval Ninco , alias ‘Huesitos’ y Ariel Ricardo Fuentes, alias ‘Ricardito’.
FOTO:Alexis Sandoval Ninco , alias ‘Huesitos’ y Ariel Ricardo Fuentes, alias ‘Ricardito’.

Por: Grupo Editorial Extra

Alias ‘Ricardito’ y ‘Huesitos’ se habrían enfrentado a bala por retaliaciones personales en un aparente hecho de hurto. En el acto, una menor de 14 años resultó herida por un perdigón perdido que la impactó en su cuerpo.

El ataque  

El hecho ocurrió sobre las 2:30 de la tarde del pasado domingo 19 de septiembre en el corregimiento de El Caguán, cuando Alexis Sandoval Ninco se desplazó en compañía de otro sujeto conocido con el alias "La Rana" hasta la carrera 1D #3A-09 del asentamiento La Paz para reclamarle a Ariel Ricardo Fuentes por el robo de una motocicleta.

Allí en un balneario cerca al municipio de Rivera los hombres se agredieron con armas de fuego. En el intercambio de disparos Salió lesionado Alexis quien presentó una herida en la pierna derecha, de igual manera fue alcanzada por un proyectil una menor que recibió el disparo en el tercio medio.

Indicios

Según versiones de los vecinos, alias ‘Huesitos’ inició a disparar indiscriminadamente contra la fachada de la vivienda de ‘Ricardito’, donde además se encontraba Yerid Velázquez. Aparentemente el objetivo de Alexis, era atentar contra la vida de Ariel.

De acuerdo a las investigaciones, la confrontación se habría presentado porque la víctima presentaba rencillas con Ariel Ricardo Fuentes, por el  aparentemente hurto de una motocicleta del primero en mención al segundo.  

Capturados

Ante lo ocurrido los heridos fueron remitidos a la ESE Carmen Emilia Ospina sede Canaima, para ser valorado por los galenos del centro de salud. Posterior al parte médico fueron capturados para ser presentados ante la justicia por el delito de Lesiones Personales.

Es de resaltar que "Ricardito" tiene medida de detención domiciliaria por el delito de Tentativa de Homicidio y anotaciones como indiciado por los delitos de Homicidio, receptación, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, fuga de presos, mientras que "Huesitos" se recupera de la Lesión en un centro asistencial de la capital opita.

Etiquetas: Corregimiento El Caguán Neiva # Se enfrentaron a bala

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.