Pasar al contenido principal

Resultó lesionado tras caer de su moto en la calle 18 del barrio Gaitán de Flandes

25 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Los lugareños aseguraron que no es la primera vez que pasa este tipo de situaciones.
FOTO:Los lugareños aseguraron que no es la primera vez que pasa este tipo de situaciones.

Por: Grupo Editorial Extra

Tras perder el control de su motocicleta, Henry Triana resultó lesionado, pues este estaría transitando sobre la Avenida del Ferrocarril cuando la calle se ‘hundió’, y al tratar de esquivar el enorme hueco que generó la situación, cayó de su automotor y se lesionó de manera leve su brazo y pierna izquierda. Ante esto, la comunidad denunció que desde hace ya varios meses se han presentado diferentes llamados a la entidad responsable para solucionar el daño, pero que estos se han hecho los de ‘la vista gorda’ y no han arribado al lugar para realizar el correspondiente mantenimiento.

El lesionado

Triana afirmó que su casco no fue lo suficientemente seguro para evitar el golpe de su cabeza, al igual que, sufrió raspaduras y golpes la parte derecha de su cuerpo, dejándolo sin poder volver a conducir su motocicleta por un largo tiempo. “La calle se abrió, parece que, por un fallo en la alcantarilla, pero eso parecía más un cráter que un hueco normal, y hasta el día de hoy eso se sigue abriendo, sabiéndose que justo al lado se encuentra una viga del puente Férreo”, aseguró el hombre.

La entidad

Los lugareños aseguraron que no es la primera vez que pasa este tipo de situaciones, pues semanas atrás diferentes motociclistas y transeúntes también se han accidentado debido a que la zona no se encontraba acordonada ni señalizada con avisos que previnieran a los conductores del peligro que corrían al cruzar por allí. Ante esto, piden la intervención de la Administración para que supervise lo que ocurre con la empresa encargada del daño.

Etiquetas: Extra Girardot Noticias judicial Hueco Alcantarillado Accidente lesionado Flandes

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.