Restablecen luz en la calle 19
Infibagué restableció el alumbrado en la calle 19 tras daños causados por la caída de un árbol.

Las fuertes lluvias registradas en Ibagué provocaron la caída de un árbol en el sector del puente de la calle 19 con carrera Quinta, afectando el circuito de alumbrado público y dejando comprometida la iluminación de este transitado corredor vial.
Ante la emergencia, la Alcaldía de Ibagué, a través de Infibagué, desplegó personal operativo para atender los daños y recuperar el servicio. El Cuerpo Oficial de Bomberos también participó en las labores de remoción del árbol.
Carlos Cerón, gerente encargado de Infibagué, explicó que la recuperación del circuito requirió coordinación con la empresa prestadora del servicio de energía, que debía finalizar sus trabajos antes de continuar con la intervención del alumbrado público.
Los trabajos incluyeron la instalación de un nuevo poste, el tendido del cableado y la colocación de luminarias. Con estas acciones, el circuito afectado por las precipitaciones quedó recuperado y el sector cuenta nuevamente con iluminación.
La entidad indicó que estas intervenciones buscan mejorar la seguridad de conductores y peatones. Además, recordó que la ciudadanía puede reportar daños o presentar solicitudes relacionadas con el alumbrado público mediante WhatsApp, en el número 3174741611, o en sus oficinas de la calle 60 con carrera Quinta.




