Pasar al contenido principal

Residentes de la carrera 10 #37 – 13 de Miraflores, en Girardot, en peligro por daños en el cableado.

29 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

José Santamaría, denunciante.
FOTO:José Santamaría, denunciante.

Por: Grupo Editorial Extra

Foto extra

Este accidente no sólo dejó corriendo peligro a su familia, sino que también pone en riesgo a los transeúntes de esta concurrida calle, pues los cables quedaron sobre la carrera 10, frente a una universidad privada. Incluso, según Santamaría, algunos motociclistas ya se han caído y lastimado a causa de los cables.

Peligro inminente

El drama comienza en horas de la noche, puesto que los cables en la oscuridad no se ven y los conductores no se percatan del peligro, “se puede presentar una tragedia como la que se presentó cerca al barrio Pozo Azul, donde un motociclista perdió la vida al degollar su cuello con unos cables que se encontraban sobre la carretera vía Nariño”. Según el denunciante, en repetidas ocasiones ha solicitado a las empresas prestadoras del servicio para que arreglen el daño, pues el cableado dañado se encuentra sobre su vivienda y teme por la vida de sus hijos.

Negligencia

José dice que han venido a mirar el daño, pero toman fotos y se van, “lo preocupante es que ya llevamos tres meses con esta situación y con la llegada de las lluvias el peligro aumenta, ya que estos cables tienen cierta carga eléctrica, están esperando que ocurra una tragedia para tomar cartas en el asunto” concluyó.

Etiquetas: extra Girardot Noticias Miraflores Cableado Peligro.

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.