Pasar al contenido principal

Rescatan a tres menores de edad obligados por sus padres a pedir limosna en Manizales

28 de Noviembre de 2021 / NACIONAL

Cortesía
FOTO:Cortesía

Por: Grupo Editorial Extra

El Grupo de Infancia y Adolescencia de Manizales rescató a tres menores de las calles de Manizales, que al parecer eran obligados a pedir limosna, uno de ellos fue brutalmente golpeado por sus representantes.

Los tres niños fueron encontrados en dos incidentes aislados. El primero corresponde a dos niñas indígenas que al parecer fueron agredidas físicamente  por su madre en varias ocasiones.

Dadas las circunstancias, las menores fueron puestas bajo el cuidado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para el restablecimiento de sus derechos.

dfegvasd

Por otra parte, el cuadrante nueve del Comando de Atención Inmediata (CAI) de Aranjuez recibió una denuncia de la comunidad en el que aseguraban que una mujer se encontraba, al parecer, bajo los efectos de algún tipo de droga, con un bebé en brazos y pidiendo limosna en el sector comercial del barrio Fátima.

Al llegar, los uniformados comprobaron que la mujer estaba consumiendo pegamento, llevando a su hijo de siete meses en brazos. Según los testigos, la mujer estaba exponiendo al niño para generar lástima con el fin de obtener un beneficio económico. 

El niño fue trasladado a San Cayetano, donde fue evaluado por las lesiones en la cara, las piernas y las partes íntimas.

Etiquetas: Colombia mendicidad Niños abandonados Manizales Limosna

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.