República Dominicana: Criminales asesinaron a bala a un policía mientras prestaba servicio

Body
Versiones preliminares, no confirmadas por las autoridades, establecen que los delincuentes se llevaron el arma de reglamento y la motocicleta del cabo.
La víctima fue identificada como Deybi Gómez Alcántara.
Deybi Gómez Alcántara, infortunado.

Desconocidos ultimaron a tiros a un policía mientras prestaba servicio en un destacamento de Azua, en lo que se presume fue un atraco. Se trata del cabo Deybi Gómez Alcántara, quien fue atacado en el destacamento del poblado Majagual de la referida provincia.

Versiones preliminares, no confirmadas por las autoridades, establecen que los delincuentes se llevaron el arma de reglamento y la motocicleta del cabo. "Estamos estableciendo si ellos cargaron con el arma de fuego del agente, el agente no tenía consigo el arma, pero hay ocasiones en que los agentes no tienen el arma encima. Estamos tratando de establecer esa parte", dijo a Diario Libre el coronel Diego Pesqueira, vocero de la Policía Nacional.

Pesqueira informó, además, que agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales trabajan en determinar las circunstancias y motivo del suceso que se registró la madrugada de este lunes 17 de enero.  Por el hecho seis civiles se encuentran detenidos para fines de investigación.

Categoría principal

Banner diario deportivo