Reportan la muerte de otro policía en Santa Fe de Antioquia

Body
El hecho ocurrió en la vía que comunica a Santa Fe de Antioquia con Anzá donde miembros de un grupo ilegal comenzaron a disparar contra los policías en medio de la carretera.
Policía muerto en Santa Fe de Antioquia

Una nueva emboscada reportada en Antioquia terminó con la vida de un policía que fue identificado como Yueiler Mosquera, de 27 años y oriundo de Condoto, Chocó.

 Según información preliminar, el hecho ocurrió en la vía que comunica a Santa Fe de Antioquia con Anzá donde miembros de un grupo ilegal comenzaron a disparar contra los policías en medio de la carretera.

Este hecho se suma a otra emboscada, donde en la madrugada del miércoles fue asesinada una patrullera de la Policía Nacional de Colombia en el municipio de Santa Fe, en el departamento de Antioquia. La oficial fue identificada como Andry Merlano.

De acuerdo con la información que se maneja en este último caso, la patrulla en la que iba la uniformada fue atacada a tiros en una zona donde hace presencia el 'Clan del Golfo'.

La patrullera que fue asesinada tras la primera emboscada, era oriunda de Sucre y, según su padre, había ingresado a la institución en marzo de 2017. Además, tenía dos condecoraciones y 11 menciones en su hoja de vida.

Por este hecho de sangre, el director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas Valencia, ofreció una recompensa de 100 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los autores de este atentado.

"En nombre de la familia de la @PoliciaColombia expreso mi solidaridad a los padres de nuestra heroína oriunda de Sincelejo, quien durante 5 de sus 25 años de vida prestó honorablemente su servicio a la patria. Deseamos una pronta recuperación al patrullero herido", dijo el oficial a través de su cuenta de Twitter.

Categoría principal