Pasar al contenido principal

Replay y su colaboración junto a Usain Bolt

30 de Septiembre de 2021 / VIDA MODERNA

Triatloners
FOTO:Triatloners

Por: Grupo Editorial Extra

La marca italiana de denim Replay ha anunciado un acuerdo de colaboración con el ex velocista jamaicano Usain Bolt.

El acuerdo prevé, además de las clásicas actividades de embajador, la posibilidad de crear una colección cápsula firmada por Replay y Bolt.


Con ocho medallas de oro olímpicas, 11 en los campeonatos del mundo, tres récords en los relevos de 100, 200 y 4x100, Usain Bolt ha reescrito la historia del atletismo, ganándose su apodo de "Lightning Bolt".

"Estoy orgulloso de poder dar la bienvenida al más grande de todos los tiempos a la familia de Replay. El deseo de ir más allá de sus propios límites y crear nuevos estándares de excelencia son valores que compartimos con esta leyenda viviente", comentó Matteo Sinigaglia. director ejecutivo de Fashion Box, propietario de Replay.

El directivo anuncia regularmente acuerdos con estrellas del deporte, como el futbolista Neymar Jr, el club PSG o el equipo de rugby de Nueva Zelanda, All Blacks. Replay también había firmado una colaboración en 2020. Siendo Usain Bolt embajador vitalicio del fabricante alemán, el trabajo colaborativo del año pasado habrá podido abrir la puerta a un acuerdo con el atleta.

Etiquetas: denim Replay Usain Bolt #Deportes Moda

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.