Pasar al contenido principal

Repartió puñal en riña

16 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Ángel Felipe Oviedo Parra, capturado.
FOTO:Ángel Felipe Oviedo Parra, capturado.

Por: Grupo Editorial Extra

Una fuerte riña se registró en un conocido sector popular del valle de laboyos, donde Ángel Felipe Oviedo Parra de 25 años de edad, intentó asesinar a otro individuo con arma blanca.

Los hechos se registraron el pasado 14 de septiembre, cuando siendo las 3:30 de la tarde una fuerte algarabía alarmó a la comunidad, la intranquilidad siguió aumentando en el habitantes del sector, al ver a dos sujetos enfrentados con una ira inimaginable que buscaban causarse todo tipo de daños e incluso atentar contra la vida de su contrincante.

Debido a este fuerte enfrentamiento resultó gravemente herido el señor Nelson Rueda Tovar, quien recibió múltiples heridas con arma blanca, ocasionándole el desplome de su cuerpo y la preocupación a sus familiares. Posteriormente el presunto victimario identificado como Felipe Oviedo, trato de huir del lugar de los hechos cuando se percató de la presencia policial.

Persecución

Al llegar las autoridades competentes al lugar, iniciaron inmediatamente el seguimiento del joven quien sería el responsable de agredir de manera agravada al hombre, logrando de esta manera la captura en flagrancia del sujeto, encontrando en su poder un arma blanca, la cual utilizó para generar el ataque.

Aviso a las autoridades

Los habitantes del sector al ver lo sucedido llamaron a diferentes números de emergencias, con el fin de calmar los ánimos y brindarle a Rueda la ayuda necesaria, es así como el herido fue trasladado al hospital municipal, quedando en pronóstico reservado debido a la gravedad de las lesiones.

Condena

El hoy detenido fue dejado a disposición de un juez de control de garantías, como presunto responsable del delito de tentativa de homicidio y culminadas las audiencias preliminares, le fue determinada la medida de aseguramiento de detención domiciliaria.

Etiquetas: Ocurrió en el barrio Quinche de Pitalito # Detenido por intentar asesinar a otro individuo

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.