Renuncia Xinia Navarro a la Secretaría Distrital de Integración Social

Body
La funcionaria presentó su renuncia este lunes a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.
Agencia de Periodismo Investigativo

En horas de la tarde del lunes 29 de noviembre, a través de las redes sociales, la funcionaria Xinia Navarro anunció su renuncia al cargo como secretaria de Integración Social en la administración de la alcaldesa Claudia López:

"Acabo de radicar oficialmente mi renuncia irrevocable al cargo de Secretaria de Integración Social  a partir del día de mañana 30 de noviembre. Gracias alcaldesa Claudia López, a toda la Alcaldía de Bogotá  y a todo el maravilloso equipo del sector social. Somos #TropaSocial".

Acabo de radicar oficialmente mi renuncia irrevocable al cargo de Secretaria de @integracionbta a partir del día de mañana 30 de noviembre. Gracias alcaldesa @ClaudiaLopez, a toda la Alcaldía de @Bogota y a todo el maravilloso equipo del sector social. Somos #TropaSocial

— Xinia Navarro. (@XiniaNavarro) November 29, 2021

Navarro asumió el cargo desde el 1 de enero de 2020. Antes de esta fecha, la funcionaria también hizo parte de la saliente alcaldía de Enrique Peñalosa, en donde se opuso al Plan de Ordenamiento Territorial (POT) y a su vez, hizo parte del partido Polo Democrático.

Xinia Rocío Navarro Prada es abogada especializada en Derecho Policivo y tiene un magister en Derecho Público de las universidades Externado, Nacional y Escuela de Postgrados de la Policía. Ha sido Alcaldesa Local, Viceministra de Trabajo y Concejal defensora de la inclusión social, mujeres y minorías.

Hasta ahora se desconocen los motivos de la renuncia que presentó la funcionaria.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Categoría principal