Pasar al contenido principal

Rehabilitación y pavimentación de la vía

14 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

César Ubaqué, sec. de Planeación.
FOTO:César Ubaqué, sec. de Planeación.

Por: Grupo Editorial Extra

Los tocaimunos han hecho varias denuncias sobre el pésimo estado en el que se encuentran algunas de sus calles más concurridas e importantes como la que lleva hasta la Terminal de Transportes. Es por eso, que luego de la firma de un convenio con el Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca, ICCU, se pusieron en marcha algunas obras y mejoramientos en la malla vial.

Las obras

Con el apoyo de la Alcaldía de Tocaima del Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado se está adelantando la reposición del pavimento en la entrada principal a la terminal del barrio San Fernando, pues la comunidad se había quejado del mal estado en la que se encontraba la vía, imposibilitando el libre y seguro tránsito de personas, vehículos y buses intermunicipales. Estos arreglos serían de beneficio no solo para los residentes de la ‘Ciudad Salud’ sino también para los miles de viajeros que tienen que pasar por este tramo de vía para llegar hasta sus lugares de destino.

El objetivo 

Esta obra consiste en la aplicación de mezcla asfáltica para su posterior compactación, con el fin de rehabilitar este tramo que por su alto flujo vehicular es de vital importancia para mejorar la calidad de vida de la comunidad del sector. Se espera que en otros sectores afectados también se pongan en marcha los trabajos de mejoramiento y la comunidad se vea verdaderamente beneficiado con la importante inversión que está haciendo tanto la administración como el Gobierno departamental, “falta el sector cerca al cementerio y varias calles del centro” comentó una residente del municipio.  

Etiquetas: Extra Girardot Noticias judicial terminal de transportes de Tocaima pavimentación de las vías

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.