Pasar al contenido principal

RED BULL HIZO UN TORNEO DE GUILTY GEAR: STRIVE EN UN IMPORTANTE TEATRO ROMANO

17 de Octubre de 2021 / VIDEOJUEGOS

as.com
FOTO:as.com

Por: Grupo Editorial Extra

Los mejores jugadores de Europa se dieron cita para competir como verdaderos gladiadores, No cabe duda que los esports cada vez toman mayor relevancia en la cultura popular, por lo que no es de extrañar que las competencias se lleven a cabo en grandes recintos.

Red Bull elevó la barra a otro nivel cuando esta semana realizó un torneo profesional de Guilty Gear -Strive- en una de las localizaciones históricas más importantes de Europa y el mundo.

En específico, Red Bull España lanzó la casa por la ventana este fin de semana con Red Bull Gladiators, un torneo de Guilty Gear -Strive- que reunió a los mejores jugadores profesionales de Europa en el Teatro Romano de Mérida en el país peninsular.

Para contextualizar, dicho teatro se inauguró en el año 15 a. C en la antigua colonia August Emerita. Permaneció activo hasta el siglo IV d. C, justo después de la oficialización en el Imperio Romano de la religión cristiana. No fue hasta 1910 que las excavaciones arqueológicas del teatro comenzaron y una reconstrucción parcial tuvo lugar en 1962. Desde entonces se convirtió en un área turística muy importante.
 

LA ACCIÓN DE GUILTY GEAR -STRIVE- SACUDIÓ EL TEATRO ROMANO DE MÉRIDA

Durante la tarde del sábado 16 de octubre se celebró este torneo especial de Guilty Gear -Strive-, el cual reunió a los pro player Skyll, KenDeep, Uriel_Legion, Mystic, BarryBones, Dan(dy), Alioune y GenisRod. Por supuesto, decenas de asistentes disfrutaron los encuentros y gritaron de emoción en los momentos claves, lo que daba la sensación de realmente estar en teatro durante la era del Imperio Romano.

El Teatro Romano de Mérida se iluminó con las características luces rojas y azules pertenecientes a Red Bull, mientras que los comentaristas y miembros del equipo de producción utilizaron ropa de la cultura romana. En pocas palabras, todo el ambiente nos recordó a un verdadero duelo entre gladiadores.

Etiquetas: #Evento Esports Red Bull Guilty Gear Strive torneo #Tendencia

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.