Reciclador fue sicariado en Villavicencio

vv

Roberto Benavidez fue abordado por dos hombres desconocidos que después de hablarle por unos minutos le dispararon cinco veces.

En la ciudad de Villavicencio se presentó un nuevo hecho de sangre, esta vez la víctima fatal fue un hombre de 44 años el cual según reportes oficiales se dedicaba al reciclaje, las causas del homicidio son materia de investigación.

Disparos

Sobre las dos de la mañana del 12 de mayo, habitantes del sector Guaduales de la comuna ocho de Villavicencio, escucharon cerca de cinco disparos los cuales llamaron su atención.

Cuando salieron a verificar la causa de los disparos encontraron a Roberto Benavidez tendido sobre el pavimento rodeado de sangre, al ver esto reportaron a las autoridades el caso.

Al parecer el hombre no presentaba signos de vida cuando los curiosos se acercaron, sin embargo, se alejaron para no contaminar la escena y aguardaban a que efectivos de la Policía llegaran a atender lo sucedido.   

Actos urgentes

Cuando llegaron las autoridades realizaron la debida inspección técnica del lugar, unidades del CTI desarrollaron el levantamiento del cuerpo.

Personal forense confirmó que el deceso del hombre se debió a tres impactos de bala que afectan órganos vitales de su cuerpo, en el transcurso de esa intensa madrugada el cadáver fue llevado al Instituto de Medicina Legal. 

Investigación

Los hechos son materia de investigación por parte de los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, quienes realizaron la inspección técnica en el lugar de los hechos.

En medio de las investigaciones de manera preliminar se logró establecer que Benavidez se encontraba en el lugar realizando la recolección de plásticos y papel, esto debido a su oficio.

Cuando dos hombres en motocicleta lo abordaron y después de conversar con él, le dispararon cinco veces.

La Policía hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar o suministrar información que conduzca a la identificación de los responsables de este crimen, llamando a la línea de emergencia 123 o al 3213941479.

Anotaciones

En medio de las averiguaciones se encontró que la víctima registraba anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio por tráfico o porte de estupefacientes, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y lesiones personales.

 Benavidez registraba anotaciones por tráfico de estupefacientes, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y lesiones personales.

Categoría principal

Banner diario deportivo