Realizarán feria de frutas y verduras

Hsb Radio
Body

Este viernes 8 de octubre la Dirección Administrativa de Espacio Público realizará la Feria de Frutas y Verduras, evento

Este viernes 8 de octubre la Dirección Administrativa de Espacio Público realizará la Feria de Frutas y Verduras, evento a través del cual se impulsará la reactivación económica de los beneficiarios del programa Mercados Móviles. El evento tendrá lugar en la Plaza del Carnaval a partir de las 8:00 de la mañana.

 

El director administrativo de Espacio Público, Carlos Andrés Arellano, explicó que los participantes de esta actividad son vendedores informales que hace un tiempo se encontraban ocupando el centro de la ciudad y que hoy trabajan de la mano con la Alcaldía Municipal.

 

“Bajo la directriz del Alcalde Germán Chamorro De La Rosa hacemos efectivos los compromisos con estos sectores. Por eso, organizamos esta feria con la que buscamos un equilibrio entre reactivar la economía tanto formal como informal y el buen uso de los espacios públicos del municipio”, señaló.

 

Por su parte, Jessica Legarda, contratista de la dependencia, sostuvo que con el evento se beneficiarán 15 vendedores informales que hacen parte de la estrategia de reconversión laboral enmarcada en el Decreto 064 de 2019.

Categoría principal

Banner diario deportivo