Pasar al contenido principal

Realizan encuentro deportivo en la comuna Siete de Popayán

17 de Agosto de 2021 / OPINIÓN

Juan Guillermo Loaiza, líder comunal.
FOTO:Juan Guillermo Loaiza, líder comunal.

Por: Grupo Editorial Extra

En el barrio Tomas Cipriano de Mosquera, sector de la comuna Siete se llevó a cabo un encuentro deportivo y cultural organizado por la Junta de Acción Comunal con apoyo de la Secretaría de deporte.
Según se informó, recientemente se llevó a cabo una reunión con vecinos y los líderes comunales del sector para abordar los temas de participación social y de seguridad, en el marco de la conformación de un frente de seguridad que busca combatir el crimen por medio de un trabajo articulado entre los habitantes del barrio Tomas Cipriano, policía metropolitana y la Secretaría de gobierno. En dicho encuentro la comunidad realizó una solicitud a la dependencia de deportes para realizar actividades que también integren a los vecinos y promuevan la sana convivencia.
En respuesta a dicha solicitud, en el barrio se realizó una jornada de la conocida Recreovía en donde grades y chicos pudieron realizar actividades físicas con el acompañamiento de personal especializado, Juan Guillermo Loaiza, representante del comité de seguridad de dicho barrio payanés indicó que “estamos muy contentos con la actividad hecha con las secretarías de Gobierno y Deporte y con la comunidad que participó activamente en esta jornada”. Por su parte, vecinos del lugar señalaron que es importante que los entes de gobierno conozcan las necesidades que hay en los barrios con el objetivo de que puedan dar respuesta inmediata a las problemáticas de los mismos.
 

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.