Racha de accidentes causó zozobra en Tunja Boyacá

Foto: Archivo Particular

Recientemente, las autoridades informaron que se han presentado cuantiosos accidentes de tránsito, los cuales han prendido las alarmas y han dejado como consecuencia a varias personas lesionadas.

En el Puente

El más reciente hecho se presentó en inmediaciones del Puente de Boyacá, sobre la doble calzada. En este lugar se evidenció un choque múltiple que involucró a tres vehículos de carga pesada, los cuales por fortuna no dejaron como consecuencia a personas heridas sino solo daños materiales.

Asimismo, se dio a conocer que al parecer las primeras hipótesis que se originan es que uno de los camiones frenó aparatosamente y los otros tres vehículos que venían atrás chocaron por detrás debido a que venían muy seguidos.

Por otro lado, debido al choque se presentó tráfico lento por unas horas durante la noche.

Otros

En horas de la tarde, en la ciudad de Tunja también se presentaron varios accidentes que tuvo que atender tanto la Policía como el Cuerpo de Bomberos.

Uno de ellos se presentó en la Avenida Oriental con calle 1 en Tunja sentido Norte – Sur, donde tres vehículos se vieron implicados.

Según reportaron las autoridades, una tractomula quedó en medio de dos carros particulares pequeños que quedaron debajo del pesado automotor.

Ocurrido el accidente, los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Tunja y el grupo de rescate Hunzahua llegaron al sitio para atender la emergencia que por fortuna no dejó personas heridas.

Por otro lado, se conoció que los conductores lograron llegar a un acuerdo debido a los daños materiales que se presentaron, y el incidente quedó en un mal recuerdo.

La gravedad

Así mismo se presentó otro accidente de tránsito en la Avenida Norte con calle 52 de Tunja, donde al parecer, un automóvil y una motocicleta habrían chocado aparatosamente.

Al lugar llegaron a los pocos minutos la Policía y los paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios a los implicados, y trasladaron a Sandra Ríos, la motociclista al Hospital Universitario San Rafael de Tunja por la gravedad de las heridas.

Recomendaciones

Por su parte, la Policía de Tránsito y grupos de rescate hicieron el llamado a la prudencia vial, ya que todos los incidentes ocurridos fueron porque los conductores no respetan las señales de tránsito como el no conducir en exceso de velocidad o tener el casco o el cinturón puesto.

Categoría principal

Banner diario deportivo