Pasar al contenido principal

Quiso asesinar a un joven a cuchillo en Caquetà

13 de Enero de 2022 / JUDICIAL

'Chamo', capturado
FOTO:'Chamo', capturado

Por: Grupo Editorial Extra

Un hombre conocido como 'Chamo' en este municipio ataco a un hombre A quién dejó gravemente herido al provocarle varias heridas con arma blanca al parecer en medio de una riña que se registró en un establecimiento nocturno

Puñaladas

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hombre de 45 años agredió con arma cortopunzante a otro habitante de 28 años, momentos en que estaban departiendo bebidas embriagantes y en un acto de intolerancia. La víctima sufrió múltiples  heridas y fue necesario trasladarlo a un centro médico del municipio donde los galenos al ver el estado de gravedad en que estaba su vida, decidieron remitirlo de urgencias a una clínica en la capital Caqueteña.

Lo judiciliazaron

El agresor, fue identificado por  varias personas que informaron a la Policía de su paradero, logrando que fuera capturado. El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de lesiones personales. Para los familiares del joven herido, el atacante debe ser privado de la libertad, ya que temen de algunas represalias que podría tomar al quedar nuevamente en libertad.

Indagaciones

Las autoridades investigan si la persona judicializada esta inmersa en otros hechos similares que se habrían registrado en años anteriores en el municipio de Belén de Los Andaquíes en donde habrían hecho algunas denuncias en su contra por comportamientos indebidos y que afectan a la comunidad.

 

 

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.