Pasar al contenido principal

Quinteto llanero en competencia

26 de Septiembre de 2021 / DEPORTES

Valentina Rivera, entrenadora.
FOTO:Valentina Rivera, entrenadora.

Por: Grupo Editorial Extra

Está en desarrollo el Campeonato Nacional Interligas 2021 en Medellín, con 21 equipos en la rama masculina U17 y 12 equipos en la rama femenina U18, evento que se cumple en el Coliseo Iván de Bedout, donde el departamento de Casanare, ha venido cosechando triunfos.

Resultados

Con Diario Extra, conversó la profesora Marta Restrepo, presidenta de la Liga de Baloncesto en Casanare, para contar que en la primera jornada, los llaneros derrotaron a Bolívar, 44 por 42, y también doblegaron a Boyacá 56 sobre 38.

Para la representación llanera, este es un esfuerzo de la liga y los padres de familia que apoyan el deporte en Casanare. El nivel de juego es importante, por ejemplo se está jugando contra Piratas de Bogotá, quinteto que tiene cinco niñas de la Selección Colombia y que se impuso a las llaneras 98 por 25. Mientras los jóvenes también cayeron, con Atlántico 65 a 41.

Grupos

Cabe decir que este torneo es organizado por la Federación de la disciplina, y sin duda se busca el talento del futuro nacional. En acción están disputando la categoría sub 17; el grupo A, Antioquia, Cundinamarca, César, Meta B, Chocó, Caquetá, Huila; mientras en el grupo B, Bolívar, Atlántico Norte de Santander, Bogotá B Cóndores, Casanare y Risaralda.

Por su parte en las muchachas, están las llaves conformadas de la siguiente manera; grupo B, Antioquia, Piratas, Casanare, Norte de Santander, Tolima y Boyacá, grupo B, Valle, Cundinamarca, Cauca, Huila, Caquetá e Inder Medellín. Mientras el grupo C lo conforman Bogotá A, Inder Medellín, Guajira, Boyacá y Tolima.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.