¿Quiere darle un nuevo aire a su sala? Algunas recomendaciones

Body
Es necesario tomar en cuenta ciertos detalles a la hora de ambientar una sala, tales como los muebles, los accesorios, el estilo de vida y el espacio.
Cortesía.

En el hogar, sitios como la sala siempre serán el corazón de pues en ella pasamos gran parte de nuestro tiempo, solos o con nuestros seres queridos y creamos recuerdos que se quedarán en nuestra memoria para siempre. De esta manera, se convierte en uno de los espacios más importantes en el diseño de interiores.

 

Es necesario tomar en cuenta ciertos detalles a la hora de ambientar una sala, tales como los muebles, los accesorios, el estilo de vida y el espacio; y combinarlos armónicamente para que el espacio sea funcional y atractivo al mismo tiempo. El mobiliario y color, son dos de los elementos más importantes, ya que pueden influir directamente en el sentimiento de confort y calidez de una estancia, además, nos hace sentir más felices en casa.

 

Definir el estilo que quieres darle a tu sala marcará la pauta para la elección de los muebles, los colores y las texturas. Por tal motivo, las marcas Muebles Dico y Comex, comparten algunos consejos para transformar tu sala en el espacio más espectácular de tu hogar, de acuerdo con las últimas tendencias de decoración:

 

  • Pinzón + Negro: Opuestos que se atraen. El blanco y negro son una combinación de colores que equivale a un acierto seguro en decoración. Si estás buscando darle un toque moderno y elegante a tu sala, estos dos tonos tienen que estar presentes para generar espacios elegantes y modernos. Para lograrlo, utiliza el color Pinzón en las paredes para aportar luminosidad y sofisticación a la estancia, dando un efecto de mayor amplitud e iluminación, y deja el color negro para los pequeños detalles o en dosis más moderadas, como la Sala Stella, que brinda sobriedad y modernidad. Combínalo con cuadros, lámparas y sillas del mismo tono.

 

  • Rojo + Latte: Elegancia y personalidad. Si tu estilo es elegante y moderno, esta combinación es perfecta para ti. El rojo es un color intenso, apasionado y a la vez sobrio, apto para espacios elegantes que buscan máxima calidez. Lo ideal es no abusar de él porque su fuerza puede condicionar mucho el ambiente, pero sí usarlo en pequeños toques como el sillón ocasional, que es una pieza artística con líneas rectas y suaves que aportarán personalidad a tu estancia, en combinación con color Latte en las paredes y accesorios en colores neutros para brindar un toque de sofisticación a tu estancia.

 

  • Royal + Gris: El equilibrio perfecto. Si prefieres un estilo contemporáneo y eres amante del diseño atemporal, basado en el confort y la funcionalidad, esta combinación es para ti. La Sala Polet gris de Dico resaltará con paredes en color Royal, que es un tono azul marino de Comex. Puedes hacer combinaciones con tonalidades de la misma gama de grises y añadir acentos de colores vivos en los accesorios.

 

De acuerdo con los expertos en color, el azul es capaz de inducir descanso, así como bajar la presión arterial. Mientras que el gris en la decoración, genera una estética minimalista y de calma, creando sensaciones como la sobriedad, quietud, neutralidad y sofisticación.

 

  • Azul vibrante + Jícama: Alegría y personalidad. Si lo tuyo es el estilo moderno con un pop de color, esta combinación te llenará de energía cada día. El tono Jícama, una variante del color gris, para las paredes de cualquier estancia del hogar, es una de las grandes tendencias de interiorismo de esta temporada y funciona a la perfección para crear salas sofisticadas y modernas. Pierde el miedo a llenar de color tu hogar y combínalas con un sofá azul vibrante como la Sala Ralph Galp para destacar su personalidad. Usa acentos plateados en la alfombra para crear un ambiente limpio y agradable.

 

Crear una sala acogedora nunca fue tan sencillo y divertido… Las tendencias decorativas se refuerzan con la aplicación de los tonos correctos que realzan al mobiliario y te invitan a vivir sensaciones placenteras y de tranquilidad en estancias o salas.

Categoría principal