Pasar al contenido principal

Quejas por invasión del espacio público en Popayán

04 de Diciembre de 2021 / ESPECIALES

Carlos Ayerbe, afectado.
FOTO:Carlos Ayerbe, afectado.

Por: Grupo Editorial Extra

Preocupación existe entre la ciudadanía, en especial entre las personas con discapacidad, esto por la falta de respeto a la normatividad, a la poca cultura ciudadana, así como a la invasión del espacio público y el mal parqueo, dejando en el pasado a la denominada ‘Ciudad Culta’. 
Este problema que afecta a la población, se ha convertido en una constante, hace un tiempo un ciudadano con discapacidad visual denunció el haber sido víctima de la falta de tapas de unas recamaras en el Centro, además las obras que se adelantan en la ciudad disminuyen aún más la movilidad de las personas con discapacidad, como es el caso de Carlos Ayerbe, quien ya había denunciado los padecimientos que sufre para movilizarse.

Ocupación 
 Y es tal la falta de cultura ciudadana que se afecta la movilidad de todos, como el caso grabado por un ciudadano quien denunció la ocupación del espacio público que vienen ejerciendo personas de los talleres de repuestos ubicados en el barrio Modelo. 
Sin ninguna consideración por el peatón o por el respeto a los demás, ocupando el andén, tapando la vía peatonal, la cebra y la rampa para personas con discapacidad.

Etiquetas: Cauca Popayán espacio público afectaciones.

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.