Pasar al contenido principal

Quedó grabado tras millonario robo

14 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Se encuentra a disposición el número de teléfono 3114571692 para recibir cualquier información y brindar recompensa a quien encuentre su bicicleta.
FOTO:Se encuentra a disposición el número de teléfono 3114571692 para recibir cualquier información y brindar recompensa a quien encuentre su bicicleta.

Por: Grupo Editorial Extra

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 9 de octubre, aproximadamente a las 5:44 de la tarde, en donde un presunto delincuente que vestía una camisa tipo buso color rojo y manga larga, junto con una pantaloneta de jean y tenis negros, ingresó a la vivienda del señor Carlos ubicada en el barrio Puerto Montero y se apropió de su bicicleta, la cual estaba en el interior de la misma, y de una suma alta de dinero en efectivo. Ante esto, se pudo evidenciar que el sujeto llevaba consigo unas llaves que le permitió ingresar de manera rápida a la residencia, pues según el afectado el hurto solamente habría durado 13 minutos.

Lo que se sabe

Tal y como se pudo evidencia en el video captado por las cámaras de seguridad de la zona exterior de la residencia, el hombre portaba la vestimenta anteriormente mencionada y su contextura era delgada y con tez trigueña, sin embargo, el diario Extra pudo conocer por parte del afectado que el presunto delincuente habría sido enviado hacia esa vivienda por parte de alguien que conocía la ubicación tanto de su dinero como de su bicicleta, sin embargo, el hombre se encuentra realizando las correspondientes denuncias para dar con el paradero del responsable.

Pérdidas

Según la víctima, el robo ascendería a cinco millones de pesos, pues dos de estos se encontraban en efectivo y dos millones y medio costaría la bicicleta hurtada, esto contando el capital que tuvo que invertir para cambiar las guardas de seguridad de su residencia. Ante esto, dejó a disposición el número de teléfono 3114571692 para recibir cualquier información y brindar recompensa a quien encuentre su bicicleta.  

Etiquetas: Extra Girardot judicial Noticias Robo Bicicleta Millones barrio Puerto Montero

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.