Pasar al contenido principal

A puñal acabaron con su vida

08 de Enero de 2022 / JUDICIAL

William Cantín, occiso.
FOTO:William Cantín, occiso.

Por: Grupo Editorial Extra

Supuestamente el joven había estado inmerso en medio de una riña en la que resultó gravemente herido, aunque alcanzó a ser trasladado hacia un centro médico pereció.

EXTRA pudo conocer de manera oficial algunos detalles que estarían relacionados con el homicidio de William David Cantín Gaitán, de 20 años.

Salió

Según relatos de allegados al hoy occiso, él salió de su casa ubicada en el barrio La Reliquia el 24 de diciembre a realizar algunas compras, antes de irse aseguró que no tardaría.

Al parecer, William se habría dirigido hacia el encuentro con su exnovia y otros amigos, de acuerdo con la información suministrada, hay un video de una cámara de seguridad que capta el momento en que se le ve con dichas personas en el sector de Santa Helena.

Desaparecido

Esa noche buena Cantín no regresó a casa, tampoco el 25 ni los días después, sus familiares comenzaron a creer que estaba desaparecido, la intriga se apoderaba de ellos.

Muerto

El padre de William fue notificado de la presencia de su hijo en las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal, allí le indicaron que había sido asesinado por arma blanca.

Supuestamente el joven había estado inmerso en medio de una riña en la que  resultó gravemente herido, aunque alcanzó a ser trasladado hacia un centro médico pereció. Las autoridades judiciales adelantaron las labores investigativas para establecer los móviles del crimen, que al parecer había ocurrido en la madrugada del sábado
25 de diciembre.

Etiquetas: Jidicial noticias homicidio puñal Cantín La Reliquia

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.